• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

El Valencia CF se rompe

Las pruebas médicas realizadas esta mañana a Gayà, Soler y Thierry no han sido positivas y los tres futbolistas tienen muy difícil regresar antes del parón liguero.

Mala suerte para Carlos Soler

Mala suerte para Carlos Soler

Hugo Ballester/Rafa Villarejo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:50

Duro varapalo para los planes de Bordalás. Tres de sus futbolistas más importantes tendrán que parar. Así lo han confirmado las pruebas médicas realizadas esta mañana a José Luis Gayà, Carlos Soler y Thierry Rendall. Sus caras al abandonar la clínica lo decían todo. Descartados para los tres próximos compromisos ligueros ante Sevilla FC,Athletic Club de Bilbao y Cádiz CF. Tan solo Carlos Soler podría acortar los plazos y estar en tierras gaditanas ante el conjunto que dirige Álvaro Cervera.

Gayà se rompió el sábado en Mestalla, en la última sesión de trabajo del equipo previa al choque frente al Real Madrid. El capitán del Valencia CF sintió un pinchazo en el isquio y abandonó la sesión antes de tiempo. El domingo por la mañana, junto al técnico, decidieron no forzar. No forzó porque había lesión. Al principio, parecía que podía ser menos, pero esta mañana se ha confirmado que el lateral de Pedreguer sufre una lesión más grave que lo tendrá alejado de los terrenos de juego en torno a tres semanas. Es decir, se perderá la convocatoria de Luis Enrique para los compromisos de la selección española ante Italia perteneciente a la Liga de Naciones.

Gayà vuelve a lesionarse y se perderá las tres próximas semanas de competición

Gayà vuelve a lesionarse y se perderá las tres próximas semanas de competiciónLAZARO DE LA PENA


Por su parte, Carlos Soler y Thierry Rendall tuvieron que ser sustituidos durante la primera parte del encuentro, ambos con problemas en el abductor. El centrocampista valenciano era optimista a la llegada a la clínica esta mañana, pero la resonancia ha visualizado una afectación en la zona, con lo que será baja en los siguientes partidos. Su precaución a la hora de pedir el cambio nada más notar el pinchazo en el partido, puede ser clave para su recuperación. De los tres, a priori, es el que mejor previsión tiene para su regreso al césped.

Correia se retiró por lesión muscular

Correia se retiró por lesión muscular


Según ha podido saber Deportes COPE Valencia, en los servicios médicos del club preocupa especialmente, la lesión del futbolista portugués, dado que su gravedad es mayor. Su lesión está el abductor y hay rotura, pero, además, el lateral luso podría tener afectado el pubis, una zona muy complicada de recuperar para un futbolista y que necesita de una rehabilitación muy concreta porque es una zona que suele tener secuelas si no hay un buen tratamiento.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo