• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA

El Valencia CF se lanza a por Feddal

Es el elegido por César Sánchez para cubrir la baja del lesionado Garay

Zou Feddal

Zou FeddalEUROPA PRESS

Hugo Ballester / Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:00

El Valencia CF ha acelerado en las últimas horas la contratación del defensa que le hace falta al equipo. Y el elegido es el marroquí Zou Feddal, del Real Betis, tal y como ha informado este martes DEPORTES COPE VALENCIACésar Sánchez había sondeado distintas opciones desde el pasado 1 de febrero y finalmente se ha decantado por el central del Real Betis. El Valencia CF ya cuenta con el visto bueno del futbolista, que estaría encantado de finalizar la temporada en Mestalla a las órdenes de Albert Celades.


Además, el club che quiere que la operación se cierre en forma de cesión hasta el 30 de junio e incluir una opción de compra a final de campaña. De este modo, el coste de la operación sería asumible por el Valencia CF, ya que otras opciones del mercado han sido descartadas por su mayor gasto.


Feddal ha jugado 10 partidos esta temporada en LaLiga y no lo hace desde el pasado 5 de enero. El jugador africano llegó al Real Betis el pasado verano de 2017 procedente del Alavés. Al club vitoriano arribó después de jugar el curso 2015-16 en el Levante UD, donde también coincidió con Rubi, que este curso apenas ha contado con él en el cuadro sevillano.


La llegada de Feddal, de 30 años, cubriría la baja de Garay, que se lesionó el pasado 1 de febrero y se recupera ahora de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El central, sin embargo, no podría jugar en Liga de Campeones el partido de vuelta de los octavos de final ante la Atalanta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar