VALENCIA BASKET

Valencia Basket recapacita y aplicará una rebaja a los actuales abonados de cara al traslado al Roig Arena

El club concederá un diez por ciento de descuento a todo aficionado que renueve su abono para la 25/26. Una medida tomada después de escuchar a sus seguidores

Miguel Ángel Polo

Los abonados del Valencia Basket que renueven su pase tendrán un diez por ciento de descuento

Fermín Rodríguez

Valencia - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Desde que el 27 de marzo el Valencia Basket anunciara la campaña de abonos para la 25/26, la del traslado al Roig Arena, un sinfín de críticas llegaron a las oficinas del club. Un momento icónico e histórico tuvo un efecto inesperado entre su gente, con la consecuente preocupación entre los dirigentes taronja. 

Enric Carbonell, Director General, Merche Añón, Directora de Negocio, y Noelia Mínguez, repsonsable de Ticketing, se reunieron con los peñistas, escucharon y tomaron nota. Después iniciaron visitas al nuevo recinto para que los abonados pudieran comprobar in situ la ubicación y decidir con mejores argumentos su nuevo pase.

Varias semanas después, tras muchas vueltas, se anunció una medida que acerca al club a su gente, que cierra esa brecha de tensión  generada a finales de marzo. Todos los abonados de la temporada en curso, 2024-25, tendrán la posibilidad de renovar en el Roig Arena con un 10% de descuento sobre el precio de su nuevo abono para la temporada 2025-26. Se premia la fidelidad, la continuidad. 

Este descuento no tendrá aplicación en el Mur Taronja ni en la grada VIP, y además será acumulable a cualquier otro descuento ya existente en el abono (descuento por abono infantil, por abono juvenil, por pensionista, por PMR o por ser miembro de Escuela y Cantera).

Los abonos pertenecientes al Mur Taronja tendrán nuevos porcentajes de asistencia requeridos para poder aplicar el descuento del 50% de dicho abono, pasando del 90% al 80% en abono masculino o abono femenino, y del 80% al 70% en abono combinado.  Así mismo, los porcentajes de asistencia en el Mur no se exigirán a los menores de 16 años que decidan tener allí su abono, que recibirán el 50% de descuento de forma automática.

Temas relacionados