• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Roger apunta al líder

El entrenador del Levante UD incluye al delantero en la convocatoria, pero pide paciencia con Roger por sus molestias en el aductor: “Vamos a esperar hasta el último momento”

Roger Marti?, en un partido reciente con el Levante UD

Roger Martí, en un partido reciente con el Levante UD

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:35

El calendario no da tregua y Paco López sabe que vienen curvas. El doble enfrentamiento ante el Atlético de Madrid (miércoles en València y el sábado en el Wanda) puede complicar la vida de un Levante UD eufórico hasta hace unos días. Por eso, no quiere evitar más riesgos. Roger Martí ha entrado en la convocatoria pero nadie quiere precipitarse. Salvo milagro, el jugador estará en el banquillo de inicio ante el Atlético de Madrid.

Roger está mejor, pero no lo vamos a saber hasta el último momento. No hemos hecho mucho en el entrenamiento. Vamos a esperar hasta el último momento. Es duda. Es un problema en la zona del pubis y depende de cómo esté de dolor”, ha explicado Paco López.

Y es que uno de los quebraderos de cabeza del entrenador del Levante UD ha sido la gestión del esfuerzo de los últimos partidos y está contento con la forma de hacerlo. “Lo hemos gestionado de forma adecuada. Hay algunos jugadores que pueden estar más cansados, pero digo que puede más el entusiasmo y la ilusión que tiene el equipo que el posible cansancio”, ha dicho.

Lluvia de elogios para el líder

Paco López ha dicho, además, que mañana se enfrentarán al mejor de la Liga, como así lo refleja la clasificación, y apuntó que el Atlético de Madrid ha sido capaz de acercarse al Real Madrid y el Barcelona. “Tiene muy pocas fisuras, defensivamente es muy fiable como ha sido una temporada tras otra y este año han dado un paso con balón a ser más ambiciosos. Tienen a Luis Suárez en una dinámica muy positiva y eso hace que sean más peligrosos todavía”, indicó Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo. “Para mí no es ninguna sorpresa que el Atlético esté donde está, por potencial económico, por el nivel de jugadores y por el entrenador que tiene, que es un entrenador TOP y así lo demuestra cada temporada”, agregó.

Además, Paco López ha desvelado que espera contar con Vukcevic para el partido del sábado en el Wanda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar