• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LALIGA

Roger se apunta al duelo ante CA Osasuna

El delantero se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo y ya trabaja con el equipo

Roger está listo tras recuperarse de un esguince de tobillo

Roger está listo tras recuperarse de un esguince de tobilloLEVANTE UD

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:07

No ha podido empezar de mejor forma la semana para Paco López. El Levante UD ha confirmado a través de sus medios oficiales la recuperación de Roger Martí, que se lesionó el pasado 29 de agosto en un amistoso ante el Valencia CF. El club confirmó en un parte médico que Roger sufrió un esguince de Grado II-III en el tobillo izquierdo del que ya está completamente recuperado.


Tal y como informó DEPORTES COPE VALENCIA el pasado lunes, en el cuerpo técnico de Paco López contaban con Roger para viajar este fin de semana a Pamplona. La cita, finalmente, será el domingo a las 12:00 en un remozado Sadar, ya que como el Levante UD, el club navarro ha remodelado su estadio en este tiempo de pandemia.



Ahora, la incógnita que deberá resolverse en los próximos días es saber para cuántos minutos está Roger, que lleva más de un mes sin competir. La presencia del que fuera máximo goleador la pasada temporada es fundamental para las opciones del Levante UD, que en la primera jornada tuvo que contar como titular con Sergio León.


Recta final del mercado granota

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Levante UD trabaja intensamente en el capítulo de bajas. El pasado miércoles Deportes COPE Valencia informó de que el caso prioritario es el de Antonio Luna. En el seno del club, hay quien apuesta por rescindir ya el contrato del defensor balear y esta semana debería ponerse el punto y final a este culebrón. Como contamos en COPE la pasada semana, el Levante UD cuenta con la posibilidad de hacerle ficha del filial a Dani Cárdenas y Pablo Martínez y Arturo Molina, de momento, seguiría en el equipo.


Mientras, Fran Manzanara no ha encontrado todavía un equipo de Segunda donde seguir jugando y por Hernani, pese a que desde el Levante UD se ha ofrecido a varios equipos, todavía no hay un club que haya convencido al extremo portugués.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2