• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Premio doble para Giorgi: renovado por el Levante UD hasta 2027

Según devela COPE, el centrocampista celebra su histórica clasificación para la Eurocopa con una mejora de contrato para las tres próximas temporadas

Premio doble para Giorgi: blindado por el Levante UD hasta 2027

Giorgi, antes de empezar el histórico partido con Georgia ante Grecia

Pedro Zamora
Pedro ZamoraRedactor de Deportes de COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:33

Giorgi Kochorashvili tiene muchos motivos para estar feliz. Lograda la clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024 con Georgia, el centrocampista balcánico ya ha firmado un nuevo contrato con el Levante UD. Tal y como puede desvelar Deportes COPE Valencia, Giorgi y el Levante UD han alcanzado un acuerdo (ya rubricado) para mejorar la vinculación de Giorgi para las tres próximas temporadas.

El Levante UD tenía la opción de ejecutar una cláusula en su contrato, que acababa en 2025, y ampliarlo dos temporadas más. Sin embargo, Felipe Miñambres se comprometió con el jugador a mejorar sus condiciones económicas y no ejecutar esa cláusula. De este modo, el futbolista y Felipe han alcanzado un acuerdo en los últimos días y Giorgi tiene un nuevo contrato con el Levante UD hasta 2027 que deshace el que tenía hasta ahora.

Un aficionado georgiano, con la camiseta del Levante UD en Tiflis en el partido ante Grecia

Un aficionado georgiano, con la camiseta del Levante UD en Tiflis en el partido ante Grecia


El jugador, que llegó al filial del Levante UD en julio de 2019, ha participado en 17 encuentros de Liga este curso, con dos goles, y cuenta con la máxima confianza de Felipe. De hecho, pese a que fue expulsado ante el Sporting de Gijón nada más salir al campo, Felipe contó con Giorgi en el once inicial en Burgos, donde completó un gran partido.

El escaparate de la Eurocopa

Blindado hasta 2027, Giorgi y el Levante UD tienen ahora un magnífico escaparate en la Eurocopa de Alemania de este verano. Georgia se clasificó de forma histórica para su primera Euro al derrotar a Grecia con una papel decisivo del centrocampista del Levante UD. Giorgi jugó todo el partido y marcó el primero de los penaltis de su selección en la tanda después del empate a cero del partido y la prórroga. Ante la necesidad de vender jugadores que tiene el Levante UD, un buen torneo europeo colocaría en el mercado a Giorgi, de 24 años, y por quien el club granota podría hacer caja.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar