• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Nico completa su cesión y quiere estar en el estreno en Mestalla

El joven centrocampista llegó anoche a Valencia y ha pasado la revisión médica esta mañana. A la espera de la firma del contrato, el jugador quiere jugar el domingo ante el Girona

El joven futbolista llega con la máxima ilusión a su aventura en Mestalla

El joven futbolista llega con la máxima ilusión a su aventura en MestallaCOPE

Iván HerraizValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

Nico González llegó a València a las 21.30h del miércoles para descansar en su hotel antes de pasar el reconocimiento médico en la mañana de hoy. A primera hora de la mañana ha entrado en las instalaciones del IMED para superar las pruebas pertinentes, previamente a firmar su contrato con la entidad de Mestalla.

Nico llega en calidad de cesión sin opción de compra. El gallego refuerza el centro del campo del Valencia CF la semana del estreno liguero ante el Girona. Al cuadro de Gattuso le quedan dos sesiones de entrenamiento antes de la cita de Mestalla y Nico quiere apurar opciones para estar. “Espero que algunos minutos pueda tener”, decía el mediocentro a los micrófonos de COPE antes del entrar al hotel.

Nico ha pasado la revisión médica a primera hora de la mañana

Nico ha pasado la revisión médica a primera hora de la mañanaCOPE


El futbolista aterriza en València después de haber disputado 27 partidos de La Liga, cuatro de Champions y tres de Europa League con el primer equipo del FC Barcelona. Durante su formación en La Masia, a la que llegó con once años, ha ido siempre un paso por delante de su edad, al igual que en los estudios, donde completó el Selectivo un año antes de lo que corresponde por edad.

El jugador se mostró muy ilusionado con su llegada, en la que lleva pensando varios días. El Barça le dio permiso para no entrenar en la tarde de ayer y directamente puso rumbo a València.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar