LEVANTE UD
Mayo sólo tiene un ‘coco’ y muchas flores
El Levante UD llega al esprint final ante un rival directo y cuatro duelos, en principio, favorables
Calero, en el partido de la primera vuelta ante el Elche que acabó 1-1
Valencia - Publicado el
1 min lectura
El Levante UD entra en el mes de mayo, último de LaLiga Hypermotion, en la segunda plaza de la tabla y con un calendario que solo tiene, a priori, el duelo regional ante el Elche del 10 de mayo como máxima dificultad, ya que los otros cuatro rivales son favorables.
El Levante empezará mayo este domingo ante el Tenerife en el Ciutat de València. El cuadro insular solo lleva una victoria, está en puestos de descenso y el Levante, sin embargo, busca la sexta victoria consecutiva en su estadio.
El siguiente partido será, sin duda, el más complejo para el Levante. El cuadro de Julián Calero visitará el sábado 10 de mayo al equipo que hoy es el líder de LaLiga Hypermotion, el Elche con 68 puntos y con el que empató a uno en la primera vuelta en València.
Los últimos tres rivales del Levante en la temporada serán el Albacete en casa, el Burgos a domicilio y el Eibar en el Ciutat de València, aunque todavía no está definido el horario de estos tres encuentros.
Estos tres equipos están en mitad de la tabla y separados por apenas dos puntos y, en principio, nada se juegan porque tienen remotas opciones de pelear por la promoción de ascenso y Albacete, Burgos y Eibar están virtualmente salvados.