• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EUROCUP FEMENINA

Las campeonas sufren para ganar

Las chicas de Valencia Basket vencen en Bélgica al Kangoeroes (59-67) en el estreno de la Eurocup tras ir perdiendo durante muchos minutos

Cristina Ouviña ha vuelto a ser clave

Cristina Ouviña ha vuelto a ser claveFoto: Marca

José M. SegarraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:18

No es nada nuevo, ni sorprente. Si algo han mostrado a lo largo del tiempo las jugadoras de Valencia Basket es su capacidad de resistencia y su carácter férreo para agarrarse incluso a los partidos más complicados y cuesta arriba. En el primer choque de la temporada en la Eurocup, la competición en la que defienden el título de campeonas, han sufrido de lo lindo para poder llevarse el triunfo de Bélgica.

Valgan dos datos para demostrar la remontada. El tercer cuarto del partido ha acabado con una desventaja de seis puntos (49-43) y mediada la decisiva manga las jugadoras del Kangaroes Mechelen han llegado a disponer de dos puntos de renta (56-54), antes de que las 'taronja' subieran su ritimo defensivo e hicieran colapsar a sus rivales que han encajado un parcial 0-11 que ha sido verdaderamente demoledor.

Las jugadoras arropan a Laura Gil

Las jugadoras arropan a Laura Gil


Con Cristina Ouviña al mando, Ángela Salvadores y la recuperada Bec Allen en los exteriores y el denodado trabajo en las dos pinturas de Raquel Carrera ha llegado el primer triunfo continental con todo el sufrimiento posible y antes de afrontar el sábado la vuelta de la Liga Femenina Endesa con la visita del Gernika en la Fonteta y la duda de Queralt Casas que se ha perdido el choque de hoy por lesión.

Carrera, entrando a canasta

Carrera, entrando a canasta



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar