• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

"Junts anem amunt"

Los capitanes del Valencia CF lanzan un mensaje de responsabilidad, autocrítica, exigencia y compromiso dentro del vestuario ante la grave situación del equipo

Vídeo

José Manuel Segarra
Redactor de Deportes de COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:33

Con número que traen al recuerdo la época más dolorosa vivida por el Valencia CF, los capitanes del equipo son conscientes de que hace falta un drástico cambio de rumbo para evitar que se repita la historia. Por ello, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Carlos Soler y Jaume Doménech han querido lanzar dos mensajes de calado: uno hacia adentro y otro hacia afuera. El primero ha ido dirigido a sus compañeros. Tal y como ha podido conocer Deportes COPE Valencia, los cuatro representantes de la plantilla han reclamado de todos responsabilidad, autocrítica, exigencia y compromiso como paso inicial para trara de sacar la nave adelante.

Posteriormente se han dirigido a la afición a través de un vídeo proyectado a través de las redes sociales por el propio club en el que las voces de los cuatro se van intercalando con una cascada de imagénes que van desde Mestalla a diversos aficionados valencianistas apoyando al equipo allá donde se encuentren.

Los capitanes del Valencia CF de esta temporada

Los capitanes del Valencia CF de esta temporada

Esto es lo que han dicho los capitanes del primer equipo:

"Desde pequeño he luchado por este escudo y mis ídolos me enseñaron que nunca hay que rendirse", dice Carlos Soler.

"Representar al Valencia CF me ha hecho creer, luchar y vivir este sentimiento de una forma especial", añade Gabriel Paulista.

"Estamos todos juntos, creemos en nosotros y en la camiseta que llevamos con orgullo", señala Jaume Doménech.

"Por toda la afición, por los que están en casa y por todos los que nos apoyan", remata José Luis Gayá

Y la voz al unísono de los cuatro concluye diciendo: "Junts anem amunt".

El Valencia CF se eencuentra tres puntos por encima de los puestos de descenso de categoría y el sábado recibirá en Mestalla al Celta de Vigo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE