• Martes, 07 de mayo 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Danvila y Felipe, juntos hasta 2026

Acuerdo verbal entre el consejero delegado del Levante UD y Miñambres para renovar su contrato por dos temporadas más

Danvila y Felipe, juntos hasta 2026

Danvila y Felipe, juntos hasta 2026

Hugo Ballester
Jefe de Deportes de COPE Valencia
Pedro Zamora
Pedro ZamoraRedactor de Deportes de COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

Con todo por decidir sobre el terreno de juego, Felipe Miñambres ya sabe que, si quiere, va a seguir en el Levante UD mucho tiempo, según ha podido saber Deportes COPE Valencia. Como mínimo hasta junio de 2026. El acuerdo, aunque distintas fuentes confirman a COPE que no está firmado, es total entre el consejero delegado, Pepe Danvila, y Felipe y el pacto alcanzado por las dos partes es extender por un año el contrato que Felipe tiene hasta el 30 de junio de 2025.

En esa vinculación que firmó Felipe al llegar a València en febrero de 2022 existe una cláusula por la que tanto Felipe como el Levante UD pueden liberarse del mismo indemnizando a la parte contraria. Sin embargo, distintas fuentes confirman a COPE que el compromiso adquirido por el club granota es contar con Felipe pase lo que pase al final de la presente temporada.

Tras el desembarco de Felipe en el banquillo del Levante UD por la destitución de Javi Calleja, los dos máximos ejecutivos de la entidad granota comenzaron unas conversaciones que han desembocado en el compromiso de que Felipe siga en su puesto de director deportivo no sólo la próxima temporada, sino hasta 2026.

El hoy entrenador granota dio alguna pista sobre sus planes de futuro en una entrevista en Superdeporte el pasado 5 de abril. "Llevo de director deportivo mucho tiempo de seguido, sin descansar. Ahora me queda dar una alegría en el Levante. Y ojalá no nos demos una, sino que nos demos dos y tres años de alegrías", dijo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar