• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

La crisis che, en El Partidazo

Santi Cañizares, David Albelda, Fede Sagreras, presidente de la Agrupación de Peñas, Quique Flores y Fermín Rodríguez dan su versión en COPE.

Audio

La crisis del VCF tratada en El Partidazo de COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

El terremoto vivido en el seno del Valencia CF copó la poprtada de El Partidazo en COPE con un elenco de comentaristas muy representativo. Voces tan autorizadas como las de Santi Cañizares, David Albelda o Fermín Rodríguez se unieron a la información ofrecida por Hugo Ballester y Rafa Villarejo. También participó el presidente de la Agrupación de Peñas, Fede Sagreras, que tuvo un encontronazo con Cañizares en antena.

Éstas son algunas de sus principales manifestaciones junto a Juanma Castaño:

Santi Cañizares:

"El despido de Marcelino es un atropello, no hay un entrenador mejor que él en el mercado (...) Celades no tenía opción de firmar en Primera (...) cuando estás necesitado de firmar un contrato y te llega el Valencia CF, uno pierde todo concepto de honor y de ética"

David Albelda:

"No es una situación nueva en el Valencia CF, lo hemos visto así otras veces (...) la relación Lim-Marcelino era la que era y sabíamos que podía pasar en cualquier momento"

Quique Sánchez Flores:

"Históricamente en el Valencia CF cuando las cosas van bien hay cierta tendencia al desorden"

Fermín Rodríguez:

"La mayoría de la afición siente miedo y vergüenza"

Fede Sagreras (presidente de la Agrupación de peñas del Valencia CF): "las peñas no estamos en contra de Peter Lim (...) si yo hago lo que ha hecho Marcelino en rueda de prensa, mi jefe me echa"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar