VALENCIA CF 

Corberán: "El sufrimiento, cuando se comparte, te ayuda a generar más equipo"

El técnico insiste en el poco tiempo de descanso entre partidos en una semana muy exigente. El de Cheste pretende sacar conclusiones positivas del partido de Copa. Mañana, a las 16.15h, recibe en Mestalla al Sevilla

Corberán en la previa del Sevilla

Iván HerráizAgencia EFE

Valencia - Publicado el

1 min lectura

El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, dijo que situaciones como las que tiene del Sevilla, que llega tras dos derrotas y con ocho bajas, suelen hacer "más peligrosos" los partidos como el que ambos equipos juegan este domingo en Mestalla.

“Es un partido enormemente exigente, el rival va a venir aquí a competir y dar lo mejor de él, pero lo importante somos nosotros. No modificamos nuestro nivel de ambición porque el rival venga con más o menos bajas, con más o menos victorias. La ambición no depende del rival, depende de las ganas de vivir cada partido en Mestalla y darle a la afición lo mejor que tenemos”, expresó este sábado en rueda de prensa.

"Tenemos ilusión por darle continuidad a la mejoría que venimos experimentando en Liga"

Corberán

Entrenador del Valencia CF

Corberán analizó que el partido será parecido al del Rayo en cuanto al tipo de rival y sus comportamientos: “El Sevilla fomenta mucho duelo, está siempre cerca de los jugadores, no dan espacio-tiempo, marcan, persiguen, tratan de anular individualmente al equipo que enfrentan”.

“El partido del Espanyol lo perdieron, pero no lo merecen perder. Pocos equipos han competido contra el Barcelona como lo hizo el Sevilla, (eso) habla de la exigencia que va a tener el partido para nosotros, que queremos dar continuidad a la mejoría que el equipo viene mostrando”, apuntó.

“Tiene algunas bajas en la parte de atrás, pero tiene un fondo de plantilla muy amplio, es un rival muy físico de por sí y con la idea muy física, exigente en cuanto al estilo que Matías (Almeyda) propone con el equipo”, agregó. Mientras, Corberán se mostró “ocupado” por cuidar “cada detalle”. “Estamos en una semana muy exigente, vamos a jugar tres partidos con menos de 72 horas entre ellos, que es lo mínimo que te garantiza la recuperación”, contó.

Temas relacionados