LEVANTE UD

Carlos Álvarez mejora del esguince de tobillo y trabaja pensando en Mallorca

Como hemos contado en COPE, el jugador ha pisado el césped y tiene buenas sensaciones. Nadie quiere forzar y este viernes es un día clave para conocer si le dará tiempo a volver a jugar ante el Real Mallorca este domingo 

Pedro Zamora

Valencia - Publicado el

2 min lectura

El centrocampista del Levante UD Carlos Álvarez realizó este jueves un trabajo específico e individual sobre el terreno de juego y dio un paso más en su recuperación del esguince de tobillo derecho que sufre, tal y como hemos contado en Deportes COPE Valencia. 

El jugador, que se lesionó el pasado domingo ante el Rayo Vallecano, pudo realizar el trabajo programado junto a uno de los recuperadores del equipo y tiene previsto, si no hay ningún contratiempo, aumentar las cargas de entrenamiento en la sesión de este viernes.

Con el entrenamiento del viernes y el sábado únicamente por delante, la presencia de Carlos Álvarez en el choque del domingo ante el Real Mallorca es algo compleja, pero no está todavía descartado que pueda entrar en la convocatoria. Para este viernes está prevista la rueda de prensa del entrenador del equipo, Julián Calero, quien arrojará más pistas sobre el estado físico de Carlos Álvarez, que es un jugador fundamental en el esquema de juego del Levante.

MANU SÁNCHEZ: "Estamos tranquilos y con confianza"

El defensa del Levante UD Manu Sánchez admitió que la derrota ante el Rayo Vallecano, en la última jornada por 0-3, fue “un golpe duro” pero puntualizó que, aunque deben mejorar “algunos detalles”, el equipo está “tranquilo y con confianza”.

“Es verdad que fue un golpe duro pero el resultado no reflejó el partido que hicimos, creo que fue demasiado abultado porque hicimos muchas cosas bien. En algunos aspectos tenemos que mejorar algunos detalles, pero el equipo está con confianza y tranquilo porque sabemos que venimos haciendo un buen trabajo”, explicó.

“Incluso podríamos tener algunos puntos más pero hemos tenido mala suerte. Estamos en una buena dinámica y sabemos lo que tenemos que mejorar y esperemos seguir con esta racha”, agregó el defensor en una rueda de prensa ante los medios.

Manu Sánchez confesó que es consciente de que tienen que mejorar a nivel defensivo pero explicó que lo compensan con su buen rendimiento en ataque.

“Estamos muy bien, aunque a nivel defensivo no tengamos los mejores números veo al equipo seguro y cómodo. Cuando estamos en el campo no veo a un equipo frágil. Sabemos que si el equipo defiende bien será más fácil puntuar y sacar victorias”, argumentó.

A nivel individual, Manu Sánchez comentó que se encuentra “con mucha confianza” tras haber jugado en las ocho jornadas. “Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí. Creo que se me nota y eso hace que todo sea mucho más fácil y que la adaptación desde el día uno haya sido muy buena. Voy a tratar de sacar mi mejor versión porque así podré ayudar al equipo”, afirmó.

Además, el defensa del Levante se refirió a la lesión sufrida por su compañero Carlos Álvarez, que se recupera de un esguince en el tobillo. “Está tranquilo para intentar recuperarse lo antes posible. Es un jugador importantísimo pero tenemos muchos jugadores muy buenos y el equipo lo va a sacar adelante”, finalizó.

Temas relacionados