• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Campaña regatea el quirófano

El doctor Pedro Guillén, tras explorar al jugador, descarta el quirófano y cambia el diagnóstico hecho en un primer momento por el Levante UD. Su vuelta, una incógnita

Campaña en un entrenamiento con el Levante UD

Campaña en un entrenamiento con el Levante UD

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:42

José Campaña viajó anoche a Madrid convencido de que tendría que pasar por el quirófano por segunda vez para solucionar sus problemas en los isquiotibiales de la pierna derecha. Sin embargo, el doctor Pedro Guillén ha explorado al jugador y el club ha confirmado que no tendrá que pasar por el quirófano.

Según el Levante UD, las pruebas realizadas y la exploración han confirmado que una adherencia de la intervención de su tendón (operado el pasado 21 de enero) “había provocado el abundante sangrado” y que esta circunstancia “había causado complicaciones para determinar inicialmente el alcance de la lesión”. El club ha especificado que el tendón que fue ya operado por el doctor Guillén “está íntegro”. Según ha sabido Deportes COPE Valencia, el primer diagnóstico transmitido por el jefe de los servicios médicos del Levante UD era mucho más pesimista que el anunciado este lunes tras visitar al doctor Guillén en Madrid y daba por hecho que Campaña tendría que ser operado de otro tendón.

Campaña junto al Doctor Pedro Guillén

Campaña junto al Doctor Pedro Guillén


El jugador se lesionó el sábado por la tarde en la parte final del entrenamiento al lanzar un penalti cuando la sesión ya había concluido. El sevillano, de hecho, se veía con buenas sensaciones incluso para jugar algunos minutos ante el Villarreal CF.

Ahora, el club apuesta por un tratamiento conservador de fisioterapia y readaptación y esperan que Campaña pueda estar “en un corto espacio de tiempo” a las órdenes del entrenador Paco López. Sin embargo, y con apenas un mes por delante en la Liga nadie en el club quiere precipitarse con la recuperación del jugador, que tuvo muy malas sensaciones al volver a sentir el pinchazo el pasado sábado.

Hay que recordar que Campaña está de baja desde el pasado 2 de diciembre de 2020, ya que se lesionó en los isquiotibiales de la pierna derecha y tuvo que ser operado el 21 de enero al sufrir una recaída.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar