• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Campaña, listo para Santander; Rober Ibáñez empieza la semana al margen

El sevillano, de baja desde el 11 de febrero, ya trabaja con el equipo en la ciudad deportiva

Campaña, listo para Santander

Campaña, listo para Santander

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

El centrocampista del Levante UD José Campaña se entrenó este lunes con sus compañeros y podría reaparecer el sábado ante el Racing en Santander. El sevillano se lesionó el 11 de febrero ante el FC Andorra al sufrir una lesión muscular en el recto femoral izquierdo que le ha alejado de los terrenos de juego algo más de un mes. Con un vendaje en la parte alta de la pierna izquierda, Campaña arrancó el entrenamiento junto a sus compañeros con total normalidad.

El futbolista del Levante UD Rober Ibáñez, que se retiró del partido ante el Málaga por unas molestias musculares, completó este lunes un trabajo específico en solitario, informaron fuentes del club valenciano. Rober Ibáñez, en principio, tiene previsto incorporarse al entrenamiento colectivo a lo largo de la semana y llegaría a tiempo para jugar en Santander ante el Racing el sábado.

Rober Ibáñez sintió unas molestias nada más saltar al campo

Rober Ibáñez sintió unas molestias nada más saltar al campo


El jugador del Levante UD saltó al campo en el choque del pasado viernes ante el Málaga en el minuto 72 y sólo doce minutos después tuvo que ser sustituido por unas molestias.

Sin embargo, el técnico Javi Calleja mantiene las bajas por lesión de Brugué, Vezo, Mustafi y Pablo Martínez y en Santander tampoco jugarán los sancionados De Frutos ni Saracchi.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar