LEVANTE UD

Alessio se pide un central para Reyes

El italiano se reunió con los 'scouts' del Levante UD antes de irse de vacaciones y trasladó su prioridad para el mercado de invierno

Alessio se pide un central para Reyes

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Levante UD tiene la intención de realizar alguna contratación en el mercado de invierno que se abre el próximo 1 de enero con el objetivo de cambiar la mala dinámica en la Liga. El presidente Quico Catalán explicó en la Junta de Accionistas del pasado miércoles que el técnico Alessio Lisci se reunió el martes pasado, y antes de viajar a Roma de vacaciones, con los miembros de la secretaria técnica para definir el plan de cara al mercado de invierno. Según ha sabido Deportes COPE Valencia, la prioridad para el técnico es un central. Sin Mustafi hasta marzo tras su reciente operación en la rodilla, sin Postigo (todavía recuperándose de una lesión muscular) y con el irregular rendimiento de Duarte, Rober y Vezo, Alessio quiere reforzar la zaga del equipo más goleado de Primera División con 36 tantos en contra.

Alessio quiere suplir la baja de Mustafi, lesionado hasta marzo

Alessio quiere suplir la baja de Mustafi, lesionado hasta marzo

El Levante UD, según ha podido confirmar COPE, también se plantea reforzarse con la llegada de un extremo zurdo. Un futbolista que sea capaz de ocupar toda la banda izquierda y que dé al entrenador italiano la posibilidad de jugar con dos carrileros de largo recorrido como ha hecho en alguna ocasión en el Atlético Levante.

El propio Alessio tendrá “protagonismo” en la toma de decisiones, según admitió el presidente del club valenciano, aunque con las veinticinco fichas cubiertas y tres jugadores más con licencia del filial no será un mercado fácil para el Levante UD. Primero tendrá que haber salidas para poder estirar un ajustadísimo fair play financiero.

Alessio está de vacaciones en Roma

Alessio está de vacaciones en Roma

Además, el presidente del Levante UD adelantó en la Junta que no va a fichar a un director deportivo “deprisa y corriendo”, pero sí que aclaró que en los próximos meses incorporará una estructura deportiva para que planifique la temporada 22-23. “El presidente del Levante no quiere ser director deportivo, no la sido nunca ni lo será”, zanjó el máximo mandatario del club valenciano, que hace menos de un mes despidió a la dirección deportiva que encabezaba Manolo Salvador y David Navarro.

Programas

Último boletín

18:00 H | 27 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking