• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Alerta amarilla en el derbi de Mestalla

Roger, Bardhi, Clerc, Rochina y Vezo retoman LaLiga apercibidos de sanción.

Roger, Campan?a y Vukcevic, en Bun?ol

Roger, Campaña y Vukcevic, en Buñol

Pedro ZamoraValencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:24

Regresa el fútbol y vuelven los quebraderos de cabeza cotidianos. En este caso, el entrenador del Levante UD, Paco López, tiene hasta cinco futbolistas en alerta. Roger Martí, Enis Bardhi, Carlos Clerc, Rubén Rochina y Rubén Vezo retomarán la competición en LaLiga con cuatro tarjetas amarillas cada uno y al borde de la suspensión.

En el caso de que alguno de ellos fuera amonestado el próximo 12 de junio en el derbi ante el Valencia CF en Mestalla se perdería el siguiente encuentro de LaLiga ante el Sevilla en La Nucía.

El futbolista Sergio Postigo, sin embargo, cumplió ante el Granada el 8 de marzo en la última jornada previa a la interrupción en el campeonato un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas. Además, los futbolistas Gonzalo Melero, José Campaña y Jorge Miramón acumulan tres tarjetas amarillas cada uno y el montenegrino Nikola Vukcevic ya lleva ocho amonestaciones esta temporada.

Además, la plantilla del Levante UD arrancó este lunes en la Ciudad Deportiva de Buñol la Fase 4 del protocolo de LaLiga con su primer entrenamiento colectivo y el técnico Paco López dirigió la primera sesión grupal setenta y nueve días después de hacerlo por última vez. La plantilla había coincidido por última vez el pasado 13 de marzo, cuando se entrenó en el estadio Ciutat de València veinticuatro horas antes de que se decretara el Estado de Alarma.

La última vez que la plantilla coincidió al completo fue el 13 de marzo

Este lunes arrancó la última etapa en la vuelta al trabajo del fútbol profesional y Paco López tiene por delante once días antes del estreno en LaLiga ante el Valencia en Mestalla en el derbi.

Los futbolistas y técnicos del Levante UD guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas del COVID-19 antes de empezar el entrenamiento y tras el preceptivo calentamiento el único futbolista del filial que completó el trabajo con el primer equipo fue el centrocampista Pablo Martínez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar