CHAMPIONS FEMENINA
Olympique Lyon, último escollo para la Champions
Tras superar a Celtic y Rosenborg, el Levante UD femenino tendrá que deshacerse del equipo francés a doble partido para acceder a la fase de grupos
Sorteo previa Champions
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El sorteo así lo ha querido. El Levante UD femenino ya sabe que la última curva en este tortuoso camino de clasificación para disputar la Champions League es el Olympique de Lyon. La eliminatoria se disputará a doble partido (la ida en València el día 31 ó 1 de agosto y la vuelta, en Francia el 8 ó 9 de septiembre).
María López, María Méndez e irene Guerrero muestran su alegría
Después de que el equipo haya salido victorioso de la Ronda 1 disputada en Trondheim (Noruega), eliminando al Celtic de Glasgow (2-1) y al anfitrión Rosenborg (4-3 en la prórroga), la meta está cada vez más cerca y la presencia de una etiqueta con el nombre del Levante UD en el sorteo de la fase de grupos de la mejor competición futbolística a nivel de clubes, también.
Las granotas acudían a este sorteo de la fase previa defintiva como no cabezas de serie, lo que conlleva una dificultad aún mayor.
Gio fue la gran protagonista
El sorteo de la fase de grupos tendrá lugar el 13 de septiembre y la competición arrancará el martes 5 o el miércoles 6 de octubre. Ojalá que con el Levante UD presente. Estas chicas son guerreras y ya lo han demostrado.