EUROPA LEAGUE

El Valencia CF tiene una cita con Europa

El equipo de Marcelino García Toral defenderá esta noche en Mestalla la ventaja de 1-3 de la ida

Hugo Ballester

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17 abr 2019

Con pie y medio en semifinales... pero siendo prudentes. El Valencia CF afrontará esta noche la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League con la ventaja obtenida del partido de ida en La Cerámica de 1-3, gracias al doblete de Gonçalo Guedes y al golazo de Daniel Wass. Lo hará con muchas rotaciones y con las bajas por lesión de Kondogbia, Jaume Doménech y Piccini y la duda de Rodrigo Moreno. El delantero internacional arrastra una sobrecarga en los isquios y será duda hasta el final.

Para Marcelino la prioridad clara es la Liga Santander

No se fía Marcelino de la renta obtenida en tierras castellonenses hace siete días y es por eso, que habrá novedades en el once pero sin confianzas. Es cierto que, para el técnico asturiano, la prioridad es la Liga y en la próxima semana visitará el Benito Villamarín (domingo, 20.45h) para medirse al Real Betis y tres días más tarde (miércoles, 19.30h) el Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid.

Pero antes de la Liga, toca sellar esta noche el pase a la siguiente ronda europea, donde esperan Arsenal o Nápoles. Con ventaja para los de Unai Emery de 2-0 obtenida en Londres. Marcelino planea realizar muchos cambios en el once y hombres como Sobrino, Roncaglia, Wass, Ferran, Cheryshev, Kangin o Mina podrían ser de la partida.

El encuentro, como siempre, lo podrás vivir en el Tiempo de Juego de la Cadena COPE. Desde las 21h, en Mestalla con la narración de Rubén Martín, Rafa Villarejo, Hugo Ballester y los mejores comentaristas.