VALENCIA CF
El Valencia CF asigna 17.497 entradas entre sus aficionados para la final de Copa
La entidad de Mestalla se queda 3260 localidades del total para sus compromisos y convenios adquiridos por el club
El Valencia CF asigna 17.497 entradas entre sus aficionados para la final de Copa
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Valencia CF ha hecho público, este mediodía, el número de entradas que pondrá a la venta entre sus abonados, para la final de la Copa del Rey. Finalmente serán 17.497 localidades para la Cartuja de Sevilla (23 de abril), de un total de 20.757 entradas asignadas por la Real Federación Española de Fútbol.
El club ha querido salir al paso de las críticas recibidas, entre otros, por la asociación Libertad VCF, plataforma de oposición a Meriton quien emitió un comunicado en el día de hoy, asegurando que el Consejo de Administración del Valencia CF había decidido destinar a su afición, un total de 12.800 entradas, reservándose más de 9.000 entradas para “repartir de forma opaca y con la fundada sospecha de que se prioricen criterios económicos y de estrategia política por delante de la recompensa y reconocimiento a una afición incondicional con su club”.
El comunicado de Libertad VCF
De esta forma, el Valencia CF destinará a sus aficionados el 84’2% del total de sus entradas, 223 localidades menos que su rival en La Cartuja, el Real Betis Balompié, que adjudicará 17.720 entradas entre sus seguidores (85’3%).
Como contamos en COPE, los requisitos para adquirir una entrada por parte de la afición del Valencia CF, será tener el abono en Mestalla con una antigüedad de ocho años y haber asistido al 80% de los partidos de la presente temporada.
Así estarán ubicados los aficionados del VCF en Sevilla