VALENCIA CF

Celades por Marcelino

El dueño del Valencia CF, Peter Lim, ha tomado la decisión de prescindir del asturiano. Albert Celades llega esta tarde a València

Hugo Ballester y Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:03

El Valencia CF ya le ha comunicado la decisión a Marcelino García Toral, tal y como ha informado Deportes COPE Valencia durante la mañana de este miércoles. 
Mateu Alemany se ha reunido este mediodía con Marcelino para comunicarle que está despedido. Peter Lim ha tomado la decisión de prescindir del técnico asturiano y le trasladó su decisión al presidente del Valencia durante la reunión de urgencia que mantuvieron en Singapur el pasado martes. Anil Murthy ha regresado este miércoles de Singapur y ha coincidido con el director general del club, Mateu Alemany, durante unos minutos en la sede del club. Ninguno de los dos ejecutivos han querido hacer declaraciones a la salida de las oficinas del Valencia CF junto al estadio de Mestalla.
El sustituto sería Albert Celades, tal y como ha podido saber Deportes COPE Valencia, quien tiene previsto llegar en la tarde de este miércoles directamente a la ciudad deportiva de Paterna. Celades fue ayudante de Julen Lopetegui tanto en el Real Madrid como en la selección española.
Celades, de 43 años, ha dirigido únicamente 34 partidos a la selección española sub 21 entre el 2014 y 2018. Como futbolista, el andorrano conquistó una Liga de Campeones, con el Real Madrid) y cuatro Ligas (dos con el FC Barcelona y otras dos con el Real Madrid).