LEVANTE UD

El Levante UD se despide de ocho jugadores

Finalizada su etapa con el club, los jugadores reciben el agradecimiento por su trabajo y profesionalidad

Coke cierra su etapa como granota

Sara Pastor

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 19:13

Ocho jugadores pertenecientes a la plantilla de la temporada 2021-2022 finalizaron ayer su vinculación con el club tras acabar la relación contractual. En un comuncado emitido por el club agradeció el trabajo los futbolístas y también de Alessio Lisci y su cuerpo técnico que asumieron, de forma interina, el cargo de entrenador del primer equipo.

Agradecimiento especial del club al que fuera capitán granota, José Luis Morales, que aterrizó en la entidad en 2011 para reforzar al Atlético Levante UD. Tras disputar 311 partidos con el club y de esta manera, convertirse en el segundo jugador con más partidos disputados en categorías profesionales, el futbolista ya tiene nuevo destino para la temporada 2022-2023. El Villarreal CF hizo oficial su incorporación el pasado 24 de junio para las próximas dos campañas.

Coke Andújar, otro de los grandes pilares del Levante UD, con 100 partidos oficiales se suma a la lista de futbolistas que acaban la relación con el club. Además, los centrocampistas Vukcevic y Radoja tampoco seguirán en las filas levantinistas junto a Mehdi Nafti y su cuerpo técnico.

También se despiden Miramón, Clerc, Duarte y Cáceres. La saga de centrales que formaron parte de la plantilla abandonan el Levante UD sin nuevo destino. Exceptuando´Óscar Duarte que aterriza en el fútbol árabe, los demás se desconocen los clubes en los que disputarán la próxima temporada.

El italiano busca banquillo fuera del CiutatLUD


Por último, el club finaliza el comunicado con la despedida de Alessio Lisci junto a su cuerpo técnico. Su relación contractual con el club termina tras 10 años trabajando con la entidad. En 2011-2012 empezó su andadura y vivió una primera etapa en la que logró hasta tres títulos de Liga con diversas categorías de la cantera. A esta fase le siguieron otros equipos como el Juvenil A o el Atlético Levante. Finalmente el pasado mes de noviembre asumiría el cargo de primer entrenador.