VALENCIA CF

El lateral izquierdo del Valencia se queda huérfano

Jesús Vázquez y Guedes han estado ausentes de la sesión en Paterna por un proceso gripal. Lato y Gayà están lesionados. Regresan los tres centrales, Alderete, Paulista y Diakhaby.

Vázquez no se quiere perder el duelo en Getafe

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Una plaga parece atacar al puesto de lateral izquierdo del Valencia. La lesión de Gayà dio la oportunidad a Lato. Pero Lato se lesionó y dio su oportunidad a Jesús Vázquez. Ahora cae por un proceso gripal que le mantiene en duda para el choque del sábado en el Coliseum ante el Getafe. Hoy no entrenó en Paterna, pero la previsión es que en un par de días pueda estar con el grupo. Así que, la realidad es que, a día de hoy, Bordalás no tiene un lateral izquierdo sano en su plantilla.

Lo normal es que Jesús esté en la convocatoria y será el técnico entonces quien decida si le da continuidad a su buena actuación ante el Granada el sábado pasado en Mestalla. En el caso de que el virus dejara K.O al lateral extremeño, es muy probable que la opción sea la de seguir con los tres centrales, con el regreso de golpe de tres efectivos que estuvieron ausentes ante los nazaríes, Diakhaby, Alderete y Paulista. Y jugar con dos carrileros con Foulquier en banda izquierda, donde ya ha jugado varios partidos y en la derecha, la opción de Helder Costa ante la ausencia por sanción de Yunus lo que complica todavía más el puzzle del once ante los madrileños.

Foulquier es alternativa para el lateral izquierdo

Foulquier es alternativa para el lateral izquierdo

Otra baja importante en el entrenamiendo de esta mañana en Paterna, ha sido la de Gonzalo Guedes, aquejado también de un proceso gripal que le ha hecho tener reposo en su domicilio. El hombre de moda en el Valencia no se quiere perder el choque ante los de Quique Sánchez Flores y, en lógica, lo normal es que pueda estar recuperado para entrar en la convocatoria ante los azulones.

En el capitulo de buenas noticias, volverá bajo palos Giorgi Mamardashivili, tras su amigdalitis. También recupera a Ilaix Moriba que cumplía ciclo de amonestaciones ante el Granada.