LEVANTE UD

Con todo el trabajo por hacer en el Ciutat

El Levante UD afronta el última día de mercado con la necesidad de resolver su 'overbooking'

Sergio León, ante el Real Betis en Sevilla

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Más de tres meses después del final de la Liga, el Levante UD sólo ha conseguido ceder a Brugui al Mirandés y rescindir el contrato de Arturo Molina. Ahora cuenta con 30 jugadores con ficha del primer equipo y sigue teniendo el mismo problema principal: el año de contrato que tienen Sergio León y Hernani. Mucho trabajo tiene por delante el presidente del club, Quico Catalán.

Los dos futbolistas se han entrenado este martes en Buñol con cierta normalidad. El Real Valladolid quiere al andaluz, pero no está dispuesto a aceptar un trueque con Óscar Plano, tal y como confirmó el director deportivo vallisoletano, Fran Sánchez. Hernani, por su parte, no ha encontrado un destino que le convenza, aunque el año pasado abandonó el Levante UD fuera del mercado en España rumbo a Arabia Saudí ya en octubre.

Hernani, en un partido con el Levante UD

Hernani, en un partido con el Levante UD

La dirección deportiva que dirigen Manolo Salvador y David Navarro también tendrán que solventar el excedente de fichas para el primer equipo. Cantero, Cárdenas y Pablo Martínez han debutado con dorsal del filial y Blesa (lesionado), Pepelu y Ferni ni siquiera han sido inscritos por ahora.

Otro de los jugadores que podría poner punto y final a su etapa en València de forma abrupta es Koke Vegas. El meta tiene un año más de contrato y la rescisión del mismo es, a esta hora, la única solución posible si el Levante UD quiere utilizar su ficha.

Por quien no se esperan movimientos de última hora es por Jorge De Frutos. Fuentes oficiales del Levante UD han confirmado a COPE que sólo saldrá por la cláusula y ninguna de las propuestas recibidas (Niza y Getafe CF) durante el verano se han acercado.