LEVANTE UD

Alessio: “Dos veces nos dieron por muertos. Tenemos que volver a intentarlo”

El italiano se resiste a darse por vencido en la previa del duelo ante el Villarreal CF. Alessio confirma la baja de Jorge De Frutos hasta final de curso

Alessio: “Dos veces nos dieron por muertos. Tenemos que volver a intentarlo”

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, explicó este viernes que afronta el final de la Liga con la convicción de ganar “cuantos más partidos” mejor y así intentar generar una “oportunidad” para meterse en la pelea por la permanencia en Primera División. “Dos veces nos dieron por muertos y volvimos a generarnos esta oportunidad y tenemos que volver a internarlo. Lo que no puede pasar bajo ningún concepto es que a final de año nos arrepintamos de haber dejado de luchar pronto”, dijo en la sala de prensa Alessio antes del partido ante el Villarreal.

Sobre e

que pese a sus dos últimas derrotas como visitante es un rival “complicado” y detalló lo que deben hacer para frenarles.

desveló.

El entrenador del Levante explicó que tanto el uruguayo Martín Cáceres como el montenegrino Nikola Vukcevic han llegado en buena forma física tras estar con sus selecciones y que el macedonio Enis Bardhi también está bien, aunque “con una carga de minutos” tras haber jugado los dos partidos.

Cáceres ya ha trabajado con el grupo

Cáceres ya ha trabajado con el grupo

De Frutos no jugará más

El jugador del Levante UD Jorge De Frutos, que fue operado el pasado viernes de una lesión en el ligamento lisfranc del pie derecho, no jugará más en lo que queda de temporada, confirmó el entrenador del equipo, Alessio Lisci. El Levante UD no había informado del tiempo de baja del segoviano y fue Alessio quien este viernes anunció oficialmente que el extremo estará fuera de los terrenos de juego al menos los dos próximos meses.

“Por lo que pensamos la temporada ha acabado (para De Frutos). Los tiempos de recuperación serán un poco más que el final de temporada”, indicó el italiano en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal. Alessio lamentó la baja de Jorge De Frutos, que se lesionó el 12 de marzo en el encuentro ante el Espanyol, porque en su opinión es “uno de los mejores jugadores” desde que él está en el club hace una década.