Los ángeles de Victroria Secret llegan a Valencia
La icónica marca de lencería abre hoy su primera tienda en Valencia
Modelo de Victoria Secret
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Victoria’s Secret la marca líder mundial en lencería, que se ha hecho famosa por sus icónicas supermodelos como Candice Swanepoel, Barbara Palvin, Taylor Hill y Sara Sampaio, abre hoy su primera tienda de lencería en el Centro Comercial Bonaire.
La tienda de Victoria’s Secret en Bonaire contará con una amplia oferta de sujetadores, ropa interior, camisones y pijamas. Todas las colecciones de lencería de la firma tales como Luxe Lingerie, Very Sexy, Modern Romantic, Dream Angels, Luxe Essentials, Lounge y Casual estarán ahora disponibles. La marca fabrica 39 tallas de sujetadores desde la 65B hasta la 90G para todo tipo de mujeres.
Además, en el recién inaugurado establecimiento, será posible adquirir las colecciones completas de sus exclusivas fragancias cuidado personal.
VS EXPERTOS EN SUJETADORES
Además la nueva tienda en Valencia cuenta con un servicio de expertos especialistas en sujetadores, que ayudarán a
encontrar el modelo y talla perfecto para cada mujer. Estos expertos facilitarán una tarjeta personalizada para cada clienta con su talla y estilos
favoritos para facilitar el proceso de compra. Esta asesoría es completamente gratuita y no se necesita cita previa.
DISEÑO DE LA TIENDA
El diseño de la tienda aporta glamour y sofisticación a unos niveles sin precedentes. La fachada es de estilo moderno con un frontal muy llamativo iluminado en rosa, mientras que en el interior destacan los detalles inspirados en la lencería. La parte delantera de la tienda presume de teatralidad con una galería atemporal de imágenes de supermodelos en blanco y negro, pantallas de video de gran formato y una elegante escalera.
Los lujosos probadores, que han sido especialmente diseñados para este espacio, disponen de una cuidada iluminación y extravagantes acabados para ofrecer a las clientas una experiencia de compra personalizada e inigualable. Victoria’s Secret también dispone de un sofisticado Beauty Shop en el que probar sus fragancias.