La doctora Ana Arbaizar se presenta a las elecciones del Colegio Oficial de Médicos de Valencia

Las elecciones para el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia se llevarán a cabo el próximo mes de enero

ICOMV

COPE Valencia

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 16:59

El Colegio Oficial de Médicos de Valencia ha lanzado la candidatura para sus próximas elecciones que se llevarán a cabo el 11 de enero de 2022. Entre los candidatos destaca la doctora Ana Arbaizar, junto con otros 14 colegiados/as, 4 sustitutos/as y dos representantes de la Candidatura.

La defensa de la figura del médico y una modernización de la estructura del ICOMV

Entre ellos están el Dr. Antonio Silvestre Muñoz, Dra. Ana María Monzó Miralles, Dr. José Francisco Domenech Miguel, Dr. José María Iranzo Velasco, Dr. José Francisco Pardo Hernández, Dra. Nohelia Rojas Ferrer, Dr. Juan Ignacio Manrique Martínez, Dra. Ana María Peiró Gómez, Dr. José Marí Cotino, Dra. Macarena Ramos de Campo, Dr. Juan Sánchez Carpena, Dra. María Pilar Valero Lance, Dr. Antonio Barrasa Shaw, Dr. Enrique Cuñat Navarro, Dra. Mª del Carmen Milian Donet, Dr. Alfredo Font Cervero, Dra. Amparo Navea Tejerina y Dr. Antonio Sánchez Andrés.

La candidatura de Ana Arbaizar, para la actual Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia, busca la defensa de la figura del médico y de su prestigio en el ámbito social, así como una modernización de la estructura del ICOMV. Otros aspectos como el programa electoral, la página web o los perfiles de la candidatura, serán presentados públicamente la semana que viene.

Ayer, 15 de diciembre, fue el último día para presentar la solicitud del voto por correo, y también para la presentación de candidaturas ante la Junta Electoral. El próximo día 27 se llevará a cabo la proclamación de candidaturas, el 4 de enero se cerrará el plazo para la remisión de votos por correo certificado y el 11 de enero las elecciones. Después de saber los nuevos miembros que formarán la Junta de Gobierno, el 8 de febrero de 2022 será la toma de posesión definitiva.

En este sentido, los cargos que serán elegidos son los siguientes: Presidente, Vicepresidente primero, Vicepresidente segundo, Secretario, Vicesecretario, Tesorero-Contador, Consejero 1º, Consejero 2º, Consejero 3º, Consejero 4º, Consejero 5º, Consejero 6º, Consejero 7º, Consejero 8º y Consejero 9º.