CRIMEN MARTA CALVO

Detectado un rastro de sangre en la casa del responsable de la desaparición de Marta Calvo

Uno de los perros que participa en el dispositivo de búsqueda de restos biológicos de Marta ha marcado el cuarto de baño y ha encontrado restos de sangre.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Uno de los perros que participa en el dispositivo de búsqueda de restos biológicos de Marta Calvo ha marcado el cuarto de baño y ha encontrado restos de sangre durante la inspección realizada por la Guardia Civil en la casa de Manuel.

Hoy han realizado un examen más minucioso con luminol y luces forenses tanto en el cuarto de baño como en los desagües desmontando tuberías en un dispositivo apoyado con perros.

Las muestras serán enviadas al laboratorio central y no se conocerán los resultados hasta dentro de al menos una semana.

Casa de manuel de Jorge I.P.

La nueva inspección ha sido autorizada por la titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Alzira (Valencia), y en esta diligencia está presente el investigado, Jorge Ignacio P. J., cuyo traslado desde la prisión de Picassent ha sido también acordado por la magistrada.

El presunto autor de la muerte de la joven Marta Calvo se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza desde el pasado 6 de diciembre, en una causa abierta inicialmente por un delito de homicidio.

El detenido, que se entregó el pasado 4 de diciembre en el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent, sostiene que la muerte de la joven fue "un accidente" y que procedió a desmembrar el cuerpo, cuyas partes distribuyó en varios contenedores.

Según publica Las Provincias los perros con los que trabaja la Guardioa Civil han detectado un rastro de sangre sin que se pueda confirmar que pertenezca a la joven Marta Calvo.

Los investigadores intentan comprobar que Marta estuvo en esa casa, que es en la que finalmente falleció