Descubre los mejores autocines de la Comunidad Valenciana
Conoce las mejores pantallas de la Comunidad Valenciana para completar tus planes de verano con una tarde muy vintage

ctv-pto-autocine
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
No hay verano sin un buen autocine. Esta es la nueva norma revolucionaria de los amantes del cine en uno de los veranos más complicados para la industria. Contra lo que puedas estar pensando, si quieres transportarte a una película desde tu propio vehículo, no tienes que irte muy lejos. Aquí tienes los cuatro mejores autocines de la Comunidad Valenciana para disfrutar de los planes de verano más originales.
La nueva joya de la corona valenciana. Se acaba de estrenar y ya se ha adaptado con gran acierto al contexto del coronavirus: desinfección de los vehículos y de los baños, dispensadores de hidrogel y mamparas para garantizar la separación. El espectáculo ya no es únicamente la película, sino el impresionante recinto: la pantalla más grande de Europa, palcos premium, escenarios para actuaciones en directo, espacio ajardinado en primer fila. Todo ello acompañado de un restaurante con una “amplia oferta gastronómica”.
Un bar, tu coche, una película de estreno a las 22:00 (serían dos, pero hay toque de queda) y la playa de Pinedo de fondo. El cuadro perfecto para decorar una tarde veraniega en la costa valenciana. ¿Por cuánto? Las entradas cuestan 6€ por persona, a lo que habría que sumar 3€ por el coche; el invitado estrella de la tarde. Inaugurado en junio de 1981, en su página web se encuentran todas las normas para garantizar la mejor velada frente a la gran pantalla.
Los veraneantes de Dénia lo tienen muy fácil. Al encanto de la playa, se le une la magia del cine al aire libre desde el coche. Con dos rondas, podrás disfrutar de dos películas de estreno: a las 21:30 y a las 23:00. Todo ello con un condimento: menús 'al cine'. Escoge entre el menú Up (infantil), menú Corleone, menú Kill Bill y menú Full Monty para darle sabor a una tarde de cine. Cuestión de gustos.
Desde que se proyectó Superman 2 en 1980, ha llovido mucho, pero este autocine ubicado en Mutxamiel continúa trabajando por crear una de las mejores experiencias para los amantes del cine. Con una de las carteleras más variadas, este autocine cuanta con promociones y descuentos de lo más variopintos: para los conductores novel, las fuerzas de seguridad del Estado y los universitarios. La estrella invitada, en esta ocasión, puede ser tu mascota: el autocine El Sur recibe con los brazos abiertos a los animales.