QUE LAS ASUMA BRAVO
El PP pide a Puig que retire la gestión de menores a Oltra
La detención de dos hombres por abusar sexualmente de diez menores ingresados en el centro de menores de Buñol ha sido la gota que ha colmado la paciencia de los populares.
Oltra y Bravo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Llueve sobre mojado ya que el centro de Monteolivete tuvo que cerrarse por circunstancias parecidas, e incluso este centro de Buñol ya ha sido noticia este mismo verano por distintos motivos.
Por eso, la diputada Mª José Catalá ha pedido abiertamente la dimisión de la vicepresidenta Oltra y en su defecto que el presidente Puig que le retire las competencias sobre menores y las pona en manos de Gabriela bravo, titular d ela cartera de Justicia. De hecho, la Conselleria de Justicia ya tuvo adjudicada la gestión de menores tutelados durante algunos de los gobiernos del PP.