12:20H | 11 DIC 2025 | HERRERA EN COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA

La visita de Juan Fran Pérez Llorca, nuevo presidente de la Generalitat Valenciana, a Herrera en Cope, marca un intento de abrir canales de comunicación y aumentar la ayuda, eliminando burocracia para una administración más cercana. Pérez Llorca critica a Mazón por la falta de claridad en momentos de crisis. Además, la incidencia de la gripe se duplica en la Comunidad Valenciana, afectando principalmente a menores de 4 años, mientras el sector sanitario cumple su tercer día de huelga. El pediatra Ángel Valls Arévalo explica que la vacuna es crucial contra la enfermedad grave, destacando el adelanto de la gripe este año, un mes antes de lo habitual. Los niños, al ser supercontagiadores, inician los brotes. Aunque una cepa mutada reduce la eficacia parcial para un tipo de gripe A, la vacunación sigue siendo muy recomendable para prevenir casos graves y hospitalizaciones, ya que protege contra otras variantes. Se desmiente que la vacuna cause la gripe, pues solo contiene un fragmento del virus.. Herrera en COPE Comunidad Valenciana. Borja Rodríguez analiza toda la actualidad con los temas que más preocupan a los valencianos, economía, vivienda, empleo, salud y por supuesto los mejores protagonistas. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 12.20 a 12.30 horas.

- 9:59 min

Más de Programación local en Comunidad Valenciana

07:20H | 03 MAR 2026 | HERRERA EN COPE COMUNIDAD VALENCIANA

El programa analiza la tensión geopolítica en Irán y su impacto en el puerto de Valencia, donde más del 60% de las operaciones son marítimas y un 25% del tráfico asiático pasa por el canal de Suez. Vicente Pallardó, director de la Cátedra Valencia Port de Economía Portuaria, anticipa posibles cortes de tráfico por los hutíes, aunque ya se buscan alternativas. La empresa MSC cancela rutas desde Valencia por incidentes en el estrecho de Hormuz, disparando el precio de la energía (gas natural sube un 25%, petróleo casi un 10%). A pesar de la alarma, el puerto de Valencia mantiene su actividad. El programa se traslada a Castellón para cubrir el Congreso Nacional de Enfermedades Raras, un evento que busca mayores recursos y visibilidad para estas patologías. La Reina Letizia asiste y destaca su importancia, donde se reconoce a más de cuarenta entidades. Nuria Felipe, del Institut de Cultura de Castellón, comenta sobre los preparativos y la satisfacción de acogerlo. Herrera en COPE es el programa con el que la Comunidad Valenciana despierta cada mañana con la información que más te interesa y los mejores protagonistas. Pascual Claramonte te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.

- 10:00 MIN

19:50H | 02 MAR 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA

Albert Domínguez te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad, resumen de noticias y todo lo que ha pasado en la Comunitat.

- 10:04 MIN

14:48H | 02 MAR 2026 | MEDIODÍA COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA

Mediodía Cope Comunidad Valenciana. Santi Pacheco te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.

- 9:55 MIN

12:20H | 02 MAR 2026 | HERRERA EN COPE COMUNIDAD VALENCIANA

Herrera en COPE Comunidad Valenciana. Pascual Claramonte analiza toda la actualidad con los temas que más preocupan a los valencianos, economía, vivienda, empleo, salud y por supuesto los mejores protagonistas. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 12.20 a 12.30 horas.

- 9:54 MIN

19:50H | 27 FEB 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA

Albert Domínguez te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad, resumen de noticias y todo lo que ha pasado en la Comunitat.

- 10:00 MIN

Ver todos