12:20H | 03 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA
Desde hoy, se juega mucho. Más de 23.000 estudiantes de la Comunidad Valenciana se enfrentan a las pruebas de acceso a la universidad. Son días de nervios, de esfuerzo condensado… y este año, también de injusticias acumuladas. Porque para cerca de 1.500 alumnos, el camino hasta aquí ha sido aún más duro. Vienen de zonas afectadas por la DANA del pasado octubre, que interrumpió clases, provocó pérdidas materiales y sembró incertidumbre en plena recta final del curso.
- 10:00 min
Más de Programación local en Comunidad Valenciana
16:06H | 22 ENE 2026 | SEGUIR SUMANDO |
El programa dedicado a las empresas, innovación empresarial y start-ups de COPE en la Comunidad Valenciana
- 25:01 MIN
14:48H | 22 ENE 2026 | MEDIODÍA COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA
Mediodía Cope Comunidad Valenciana. Pascual Claramonte te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.
- 12:00 MIN
12:20H | 22 ENE 2026 | HERRERA EN COPE COMUNIDAD VALENCIANA
Herrera en COPE Comunidad Valenciana. Borja Rodríguez analiza toda la actualidad con los temas que más preocupan a los valencianos, economía, vivienda, empleo, salud y por supuesto los mejores protagonistas. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 12.20 a 12.30 horas.
- 9:40 MIN
07:20H | 22 ENE 2026 | HERRERA EN COPE COMUNIDAD VALENCIANA
La Comunidad Valenciana actualiza información: 43 fallecidos en Adamuz, incluyendo una vecina de Villena. Adif reduce la velocidad del AVE Valencia-Madrid (de 300 a 160 km/h) en tramos por "temblores" reportados por maquinistas. El presidente de la Generalitat, Juan Fran Pérez Llorca, exige explicaciones, critica la politización y aboga por investigación y apoyo a familias. Adif y el ministro Óscar Puente justifican la medida por aumento de reclamaciones de maquinistas. En FITUR, el sector turístico valenciano presenta estrategias de desestacionalización y sostenibilidad, promocionando destinos como Turrón y Castellón de la Plana, destacando su eclipse solar en agosto y calidad de vida. Se emiten avisos de emergencias. Herrera en COPE es el programa con el que la Comunidad Valenciana despierta cada mañana con la información que más te interesa y los mejores protagonistas. Pascual Claramonte te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.
- 10:00 MIN
19.50H | 21 ENE 2026 | LA LINTERNA COPE COMUNIDAD VALENCIANA
Albert Domínguez te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad, resumen de noticias y todo lo que ha pasado en la Comunitat.
- 10:01 MIN