08:24H | 27 FEB 2026 | HERRERA EN COPE EN VALENCIA

Herrera en COPE Valencia. El programa que desgrana las claves de qué está ocurriendo en la provincia de Valencia con los mejores protagonistas, expertos y por supuesto las mejores historias. De lunes a viernes de 08.24 a 08.30 horas conducido por Pascual Claramonte. 

- 6:00 min

Más de Programación local en Comunidad Valenciana

07:20H | 27 FEB 2026 | HERRERA EN COPE COMUNIDAD VALENCIANA

Herrera en COPE es el programa con el que la Comunidad Valenciana despierta cada mañana con la información que más te interesa y los mejores protagonistas. Pascual Claramonte te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.

- 10:00 MIN

19:50H | 26 FEB 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA

Albert Domínguez te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad, resumen de noticias y todo lo que ha pasado en la Comunitat.

- 9:57 MIN

16:06H | 26 FEB 2026 | SEGUIR SUMANDO |

El programa dedicado a las empresas, innovación empresarial y start-ups de COPE en la Comunidad Valenciana

- 26:06 MIN

14:48H | 26 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA

Mediodía Cope Comunidad Valenciana. Pascual Claramonte te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.

- 9:51 MIN

12:20H | 26 FEB 2026 | HERRERA EN COPE COMUNIDAD VALENCIANA

l programa se centra en la recuperación de la zona afectada por la DANA, destacando las obras de alcantarillado. Hablamos con la alcaldesa de Benetusser, detalla que una primera fase de emergencia y limpieza revela daños. 20 millones del MITECO financian obras en la "zona 0", que inician en dos meses. Prospecciones descubren canalizaciones antiguas dañadas y colectores obstruidos, no previstos inicialmente. Benetúser elabora un mapa detallado del subsuelo para un diagnóstico preciso. Pese a los trabajos, zonas bajas son vulnerables a grandes avenidas de agua, y la alcaldesa pide paciencia por las molestias. La Generalitat Valenciana concede 300.000 euros en ayudas directas a 30 familias damnificadas. Un plan de vivienda DANA ofrece ayudas al alquiler y compra, construyendo 100 viviendas industrializadas en Albal, Torrent y Utiel, con 22 millones de inversión. Herrera en COPE Comunidad Valenciana. Borja Rodríguez analiza toda la actualidad con los temas que más preocupan a los valencianos, economía, vivienda, empleo, salud y por supuesto los mejores protagonistas. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 12.20 a 12.30 horas.

- 9:41 MIN

Ver todos