• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Yac Diori refuerza la defensa del CD Castellón

El central nigerino llega procedente de la SD Ponferradina

ctv-eif-e61xvzbxiae2bhv
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

El CD Castellón cierra su octava incorporación para la temporada 2021/22 con el central nigerino Yacouba Diori Magagi que llega procedente de la SD Ponferradina.

Yac Dori, como se le conoce futbolísticamente, será albimegro hasta el 30 de junio de 2023, una vez supere el reconocimiento médico y después del acuerdo alcanzado entre ambas partes.

El Castellón destaca que Yac es, “a sus 23 años, el futbolista natural de Níger, un defensor que destaca por su gran capacidad física, llega procedente de la SD Ponferradina, de LaLiga Smartbank, y cuenta con experiencia también en Segunda División B”.

El jugador de Níger se formó en el Kandadji Sport de su país natal para en 2016 fichar por el Amistad Internacional español. De ahí recaló en al Ponferradina donde ha jugado desde el 2016 hasta la actualidad, salvo un breve espacio de tiempo en el que militó en calidad de cedido en el filial del Getafe.

Yac viene de jugar la pasada temporada cinco partidos en Segunda división con la SD Ponferradina, uno de ellos en Castalia ante el que ahora es su nuevo equipo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar