• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Whalley agranda su leyenda como parapenaltis

El guardameta ha logrado detener el 75% de las penas máximas que los rivales han lanzado contra la meta del CD Castellón

Óscar Whalley, portero del CD Castellón

Óscar Whalley, portero del CD Castellón.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de La Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

El guardameta del CD Castellón, Óscar Whalley, detuvo ante el Tenerife el tercer penalti de esta temporada de un total de cuatro lanzamientos desde los once metros que han ejecutado sobre su portería.

Óscar Whalley ha detenido el 75% de las penas máximas que los rivales han lanzado contra el Castellón siendo él el portero del equipo albinegro. En total, ha detenido tres de los cuatro penaltis en los que ha participado.

El meta aragonés conseguía ante el Tenerife detener el lanzamiento de David González ‘Nono’, siendo el tercero que detiene esta temporada. Anteriormente también evitó el tanto de Alfredo Ortuño por el Albacete y de Ale Díaz de la UD Las Palmas.

Significativos han sido esos dos últimos, ante Tenerife y Albacete, permitiendo que su equipo sumara dos resultados positivos que le hacen situarse con dos puntos de ventaja respecto al descenso.

En el cómputo global, al CD Castellón se le han señalado ocho penaltis en contra deteniendo Álvaro Campos uno de los cuatro, ante el Sporting de Gijón, con lo que el equipo albinegro ha logrado evitar el gol en el 50% de las penas máximas que se han ejecutado sobre su meta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE