• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Más de 2.000 rosas

El C.C Salera rinde homenaje a todas las madres con el diseño de un vestido floral de más de 3 metros

Más de 2.000 rosas, de color rojo vino tinto, conforman este espectacular vestido de 3,70 metros de alto por 2 de ancho y con falda piramidal.

Ubicado en la nueva Plaza Este, este diseño floral permanecerá a la vista de cualquier espectador hasta el próximo día 22 de mayo.

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:25

El Día de la Madre se acerca y desde el Centro Comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, han querido sumarse a esta jornada tan señalada, rindiendo su particular homenaje con la instalación de un vestido floral de 3,70 metros de alto y 2 de ancho.

Este espectacular diseño, de color rojo vino tinto, está compuesto por más de 2.000 rosas realizadas en Goma Eva de unos 3, 7 y 10 cm, con el fin de preservar su duración. De esta forma, y hasta el próximo día 22 de mayo, el vestido permanecerá expuesto, en la nueva Plaza Este del Centro, a la vista de todos los visitantes y familias que deseen acercarse a observarlo.

El vestido, también realizado en tela de strech y que ha sido cubierto totalmente por las rosas, está rematado por una falta en forma piramidal y acabado con un gran tocado compuesto por una rosa de Goma Eva de unos 50 cm.

Durante 4 semanas, el equipo de Salera ha estado trabajando en la preparación de este vestido, con todos sus detalles, para que estuviera listo para el gran día. En palabras Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera: “Desde Salera no dudamos en sumarnos a uno de los días más especiales para nosotros: el día de la Madre, o mejor dicho, de todas nuestras Madres que cada día pasan por Salera y a las que agradecemos su labor, su cariño y su ternura hacia los demás, sin pedir nada a cambio. Sin duda, este homenaje va por ellas”.

Adicionalmente, y con motivo de este día tan señalado y familiar, el Centro ha puesto en marcha un sorteo de hasta 100 planes para poder disfrutarlos en familia, hasta el próximo día 7 de mayo, tales como entradas de cine y vales de 30 € canjeables en los restaurantes de Salera. Paralelamente, el Centro Comercial, ha activado una campaña en redes sociales, en donde las madres y el vestido son los grandes protagonistas. De esta forma, el centro invita a todos los que quieran acercarse a ver el traje, a subir y compartir sus fotos en sus redes sociales con el hastag #DiaDeLaMadreSalera, pudiendo además entrar en el sorteo de una sala de cine reservada para el ganador y las 9 personas que este elija.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar