COPE

Newsletters
Registrarme

A prisión por intentar matar a su pareja en el Grao de Castellón

El suceso ocurrió en la calle Canalejas del Grao de Castellón y la jueza decreta también medidas de protección para los hijos

Comisaría de la Policía Nacional

Comisaría de la Policía Nacional

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:44

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Castellón ha acordado esta tarde la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 54 años detenido este fin de semana en El Grao de Castellón por intentar matar a su pareja.

La causa está abierta por los delitos de homicidio en grado de tentativa, maltrato habitual en el ámbito de la violencia, violencia doméstica y agresión sexual.

La jueza también ha adoptado una orden de protección para la mujer y los hijos, que prohíbe al investigado, de nacionalidad marroquí,acercarse o comunicarse con las víctimas.

La mujer, que fue hospitalizada, sufrió el pasado sábado lesiones graves en la cara y el cuello cuando se encontraba en su domicilio en la calle Canalejas del Grao de Castellón.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar