COPE

Alcalà-Alcossebre

Localizan a un hombre desaparecido durante tres días en la Serra d’Irta

El hombre, de 54 años y vecino de Alcàsser (Valencia), había permanecido todo el tiempo en el interior de su vehículo y manifestó a los agentes que pretendía acabar con su vida

ctv-v4n-1604-serra-dirta

cope.esAlcalà-Alcossebre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

La Policía Local de Alcalà-Alcossebre, con la colaboración de la Guardia Civil, han hecho posible la localización de un hombre de 54 años, vecino de Alcàsser (Valencia), cuya desaparición había sido denunciada por parte de su esposa en el puesto principal de la Guardia Civil de Picassent y se encontraba en situación de busca, por parte de las autoridades.


El hallazgo fue posible a raíz de la llamada telefónica de un particular a la Policía Local, el martes 13 de abril, alertando sobre la presencia de un vehículo, en pleno parque natural de la Serra d’Irta, con señales de haber sido forzado y con un hombre durmiendo en su interior. Inmediatamente, efectivos de Policía Local y Guardia Civil del puesto de Alcalà se personaron en el lugar, localizando el vehículo en una pista forestal. Tras interceptarlo, ya que en ese momento presentaba intención de abandonar el lugar, se realizaron las correspondientes gestiones para identificar al conductor que manifestó “llevar tres días escondido en el vehículo” y confesó intenciones suicidas. Ambos cuerpos de seguridad tranquilizaron al individuo realizando, posteriomente, las correspondientes gestiones con la central del COC Guardia Civil que confirmaron que constaba una denuncia de desaparición interpuesta contra él. Tras localizar a su esposa, quedó a su cargo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo