• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Voluntarios

Llamamiento para conseguir casas de acogida para poder rescatar más animales en Castellón

Manada Feliz hace un llamamiento para poder efectuar nuevos rescates

Animales rescatados por Manada Feliz en la marcha de 2019

Animales rescatados por Manada Feliz en la marcha de 2019.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:30

Protectoras de animales hacen un llamamiento de cara a que personas de la provincia de Castellón puedan ofrecerse voluntarias con tal de poder acoger en su vivienda perros o gatos que son rescatados, en general abandonados.

De cara a poder llevar a cabo estos rescates y, ante los producidos en las últimas semanas y los que hay previsto para los próximos días, la protectora de animales, Manada Feliz, pide la colaboración ciudadana para poder contar con casas de acogida.

En estos momentos las casas de acogida con las que cuentan están llenas y necesita Manada Feliz la generosidad y solidaridad de los castellonenses para poder continuar con su labor y poder rescatar a estos fieles animales domésticos.

De hecho, esta protectora destaca que “Manada Feliz trabaja sin jaulas. No tenemos albergue y todos nuestros protegidos están en casas de particulares”.

Esta protectora efectuará  una nueva marcha en la que prevé rescatar a varios perros, con lo que necesita otras tantas casas de acogida, para dar cobijo a aquellos animales que no tienen en estos momentos un techo.

Manada Feliz tiene previsto el 1 de marzo efectuar esta Marcha en la que hace justo un año consiguió salvar a veinte animales en una jornada en la que participaron 400 personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar