COPE

Newsletters
Registrarme

Propuesta

El PP de l’Alcora propone BIZUM como método de pago de tasas municipales

Bordonau: Seguimos trabajando en fórmulas innovadoras que nos permitan avanzar y transformar lAlcora en una ciudad moderna.

ctv-noz-bordonau

cope.esL'Alcora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 ago 2022

Poder pagar los impuestos y las tasas municipales a través de la plataforma Bizum, esta es una de las propuestas que el Partido Popular de l’Alcora defenderá en el próximo pleno de agosto.


Tal y como ha explicado la concejal popular, Maite Bordonau, “la realización de transacciones telemáticas es una práctica muy frecuente entre la ciudadanía y, cada vez más, se están generalizando métodos de pago más sencillos e inmediatos. Desde las administraciones tenemos la obligación de adaptarnos a esta nueva realidad y facilitar nuevas opciones de pago de tasas, impuestos municipales o sanciones”.


Bordonau recuerda que “ya existen otros ayuntamientos que han habilitado esta opción moderna y segura para que los ciudadanos pueden cumplir con sus obligaciones tributarias de manera rápida y cómoda”. Cabe recordar que este medio de pago a través del móvil ha sido respaldado por numerosas entidades financieras y cuenta con más de 20 millones de usuarios en España, lo que supone que es utilizado por la mitad de la población adulta del país.


En este sentido, Bordonau ha señalado que “nuestra intención es mejorar la calidad de vida de los vecinos de l’Alcora. Consideramos que esta iniciativa será muy bien recibida por la ciudadanía, ya que de manera muy práctica podrá realizar cualquier transacción económica de la que sea receptor el Ayuntamiento de l’Alcora u otro ente dependiente de este, como podría ser la Escola d’Estiu o el pago de las entradas del Baile de Gala en fiestas”. Por último, ha añadido que “en el Partido Popular de l’Alcora seguimos trabajando en fórmulas innovadoras que nos permitan avanzar y transformar l’Alcora en una ciudad moderna”.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar