• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Juan Carlos Garrido: “Entrenar al Castellón es un orgullo”

El ex técnico del Villarreal ha sido presentado como entrenador del CD Castellón

Juan Carlos Garrido ya ha sido presentado como entrenador del CD Castellón

Juan Carlos Garrido ya ha sido presentado como entrenador del CD Castellón.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

El ya entrenador del CD Castellón, Juan Carlos Garrido, ha sido presentado a primera hora de la tarde en el estadio Castalia donde ha destacado la importancia que tanto para el club como para él tiene la segunda mitad del campeonato porque “nos estamos jugando la vida”.

Garrido buscará la permanencia en Segunda división de un Castellón que es penúltimo a un punto de los puestos que permiten mantener la categoría. Cuenta en estos momentos con 19 puntos y “necesitamos entre 47 a 51 puntos para ello”, por lo que “tenemos que sumar 30 en la segunda vuelta”.

El técnico valenciano se centra ya en el CD Castellón, donde “quiero tener aquí es muy brillante consiguiendo la permanencia” y llama a la unión ya que “estamos en el mismo barco que todos los albinegros". También ha mostrado que “estoy muy ilusionado. Conozco su historia y voy siempre a ganar” y ha señalado que “voy a hacer todo lo posible para que este equipo gane porque su futuro es mío".

En cuanto al mercado de fichajes ha reconocido que “debe haber salidas porque la plantilla es muy larga”, a la vez que asegura que “no he pedido fichajes porque creo en estos jugadores”, cuando su antecesor había solicitado entre dos o tres incorporaciones.

Garrido regresa al fútbol español tras siete años entrenando en el extranjero y lo hace en un histórico que ha regresado a Segunda división tras una década en Segunda división “B” y en tercera división. Un club al que conoce tras haber desarrollado su formación como entrenador en el vecino Villarreal. “Entrenar al Castellón es un orgullo” y ha destacado que llega a “una gran ciudad, con una gran afición y un gran estadio”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar