• Sábado, 13 de julio 2024
  • ABC

COPE

La Fundación Dávalos Fletcher concede sus becas y ayudas

La Fundación Dávalos Fletcher ha dado a conocer el fallo del jurado con las personas que obtendrán sus becas y ayudas

ctv-gbk-1529496053527

Castellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 jun 2024

La Fundación Dávalos Fletcher ha reunido a su jurado con tal de resolver el plan de becas y ayudas anuales que concede a estudiantes para colaborar en su formación con un importe de 8.000 euros:

- La Beca de Música es para Elena Font Espinoza, pianista que va a realizar estudios en la prestigiosa École Normale de Musique Alfred Cortot de París.

- La Beca de Artes Plásticas recae en Laura Palau Barreda, que desarrollará su proyecto en la escuela de arte KASK (Bélgica). Después de la elección del jurado ha recibido el Premio Alfons Roig que concede la Diputación de Valencia.

- Ayuda a un proyecto de investigación en el campo de las Ciencias Experimentales, de la Naturaleza, del Medio Ambiente, etc. – Al trabajo titulado “Mejora de la eficiencia en la gestión de la lista de espera quirúrgica en el Hospital General Universitario de Castellón” que dirige Jorge Mateu Mahiques.

- Ayuda a un proyecto de investigación en el campo de las Ciencias Sociales y Humanidades – Al trabajo titulado “L’orientació en el mar dels antics pescadors de Castelló. Talassonímia i toponímia de la mar i la costa de Castelló” dirigido por Andreu Beltrán Zaragozá.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar