• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este lunes se inicia el Ciclo de Conciertos de Música Clásica Ciudad de Peñíscola

Los seis conciertos previstos se llevarán a cabo en el Castillo de Peñíscola entre los días 20 de septiembre y 1 de octubre

ctv-t7t-cordam-quintet-1

Cope.esPeñíscola (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 sep 2021

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado la programación de la XXXVII edición del Ciclo de Conciertos de Música Clásica.

El acontecimiento musical, organizado por la Asociación Musical Virgen de Ermitana, dará comienzo este lunes 20 de septiembre, y se extenderá hasta el 1 de octubre. La programación cuenta con un total de 6 conciertos, que tendrán lugar en el Salón Gótico del Castillo de Peñíscola a las 22:00h.

El primer concierto llegará a cargo de "Tclabrass Trio" y estará patrocinado por la Diputación de Castellón. El miércoles 22 de septiembre será el turno de "Vents a cinc" y el viernes 24 el de "Quinteto Luigi Boccherini". La segunda semana de programación comenzará el lunes 27 con el concierto de "Quartet de Tubes de Benicarló". El "Cuarteto Nel Cuore y Laura Mañez" actuarán el miércoles 29 de septiembre y la composición encargada del broche final será "Imaginary Crew Ensemble", el viernes 1 de octubre.

La recogida de entradas podrá realizarse a partir del 20 de septiembre en la Escuela de Música de 16:00h a 20:00h y una hora antes en taquilla. Para adquirirlas será necesario aportar un donativo de 1€ por cada concierto y el dinero recaudado será destinado íntegramente a Cruz Roja Local de Peñíscola.

El concejal responsable del área, Ramón Simó, ha agradecido a la Asociación Musical Virgen de Ermitana la organización de este ciclo. "Desde el Ayuntamiento de Peñíscola continuamos fomentando esta importante cita y ofreciendo todo nuestro soporte al evento musical más longevo de la ciudad", ha explicado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar