• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos fallecidos y tres heridos al chocar una furgoneta contra una casa en Jérica

El accidente se ha producido a las 23:20 horas en el casco urbano de Jérica y deja dos víctimas

Audio

Dos personas pierden la vida en un accidente en Jérica (Castellón)

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Jérica (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:40

Grave accidente esta noche en el casco urbano de Jérica (Castellón) en el que han fallecido dos personas de entre 25 y 30 años y han resultado heridas tres que han sido trasladadas al hospital de Sagunto (Valencia): un hombre de 26 años que presentaba policontusiones; una mujer de 23 años, politraumatismo; y una niña de 2 años, contusiones.

Ha sido detenido por la Guardia Civil por dos presuntos delitos de imprudencia grave el conductor de la furgoneta que ha dado positivo en la prueba de detección de drogas y también de alcohol y que habría dado 1,2 gramos por litro de aire, triplicando la tasa permitida.

La causa ha sido el choque de una furgoneta contra la fachada de una vivienda en la calle Loreto y ha ocurrido a las 23:20 de la pasada noche noche.



Intervención

Según ha informa ya entrada la madrugada el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, "a las 23:20 horas se alertaba al CICU de que una furgoneta había chocado contra una pared en la calle Loreto de Jérica. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad de SVB y médico de Atención Primaria.

Como consecuencia del accidente fallecen dos hombres de entre 25 y 30 años; y resultan heridas otras tres personas que son trasladadas al hospital de Sagunto. Se trata de un hombre de 26 años que presentaba policontusiones; una mujer de 23 años, politraumatismo; y una niña de 2 años, contusiones".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar