• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Castellón quiere aprovechar el factor Castalia

El estadio Castalia es el escenario en el que jugará sus próximos cuatro partidos el Castellón, el primero ante el Costa Brava (17:00 horas)

ctv-jfb-ffwo2u8x0amhsmm
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 dic 2021

El Castellón disputa ante el Costa Brava el primero de los dos partidos aplazados en noviembre por el brote de Covid-19 que afectó a la plantilla y con el objetivo de sumar una victoria que le haga escalar hasta la 4ª posición.

El Castellón se ha situado 5º tras encadenar nueve partidos sin conocer la derrota. El equipo albinegro, además, lo ha conseguido con dos partidos menos y ahora tiene la oportunidad de consolidar esta plaza al recuperar el primero de los dos encuentros que le restan.

Ante el Costa Brava el Castellón pretenderá imprimir su sello futbolístico. Un equipo bien asentado atrás y con juego muy vertical de centro del campo para arriba, con dos bandas con un gran desequilibrio con Abdoul Koné y Bilal Kandoussi.

Sergi Escobar devolverá la titularidad a Koné tras ser suplente ante el Madrid Castilla en lugar de César Díaz que presenta problemas musculares, mientras que todo apunta a que mantendrá su apuesta ofensiva por Mario Barco, en racha al anotar en las últimas jornadas.

La duda estará en dar o no descanso a Pablo Hernández, dado que el Castellón volverá a jugar el sábado y lo hará ante un rival directo como el Andorra. La suplencia de Pablo devolvería a la titularidad a David Cubillas.

El partido ante el Costa Brava es el primero de los tres seguidos que el Castellón va a disputar como local antes de despedir el año. Posteriormente recibirá al Andorra y al Sabadell.


Probable alineación: Álvaro Campos; José Mas, Salva Ruiz, Sibille, Yac Diori; Carles Salvador, Dani Torres; Bilal, Koné, Cubillas y Mario Barco.

Árbitro: Sergio Pérez Muley, perteneciente al comité de Madrid.

Partido correspondiente a la jornada 12, aplazado por un brote de Covid-19 en el Castellón y que se juega este miércoles 8 de diciembre a las 17:00 horas en el estadio Castalia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar