• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Castellón quiere alargar su racha sin Pablo Hernández

El equipo albinegro visita San Fernando sin su estrella, lo que condicionará el planteamiento de Sergi Escobar

ctv-3oc-fcn8jy xsaimnpg
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 oct 2021

El Castellón afronta el partido ante el San Fernando CD condicionado por las bajas, especialmente, la de Pablo Hernández que le deja sin su principal arma ofensiva.

El técnico, Sergi Escobar, se ve obligado a introducir cambios en la alineación y en el sistema al no poder jugar con un enlace entre el centro del campo y el ataque, en un partido con bajas significativas. A la de Hernández por lesión, se le suman las de Vicente Esquerdo y Jesús Carrillo también con problemas físicos y Dani Torres por sanción.

El centro del campo es la parcela más debilitada

Precisamente, el centro del campo es la parcela más debilitada, puesto que solamente tiene disponibles dos medios puros, con lo que Carles Salvador tendrá que estar acompañado por un futbolista con mayor carácter ofensivo como es Borja Martínez.

En el ataque, la ausencia de Pablo Hernández abre el abanico de oportunidades al resto de futbolistas ofensivos. César Díaz podría retrasar su posición a la media punta para que el capitán, David Cubillas, ocupe la referencia en la delantera.

En la defensa tras ser suplente ante el Gimnàstic de Tarragona, Yac Diori regresará al centro de la zaga acompañando a Kevin Sibille, lo que llevaría nuevamente al banquillo a Edu Luna.

Los albinegros buscan prolongar su racha una vez que suman cuatro partidos consecutivos sin perder, con dos empates y dos victorias, que le llevan a ser 11º con 11 puntos y situarse a tres de la zona de promoción de ascenso.


Posible alineación

Álvaro Campos; Moyano, Salva Ruiz, Sibille, Yac Diori; Carles Salvador, Borja; Bilal, Koné, César y Cubillas.

Árbitro: Luis Fernando Collado López, perteneciente al comité castellano-manchego

Partido correspondiente a la 9ª jornada en Primera RFEF que se disputará el sábado 23 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Iberoamericano 2010

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar