• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Durante todo el verano

Burriana estrena su autocine

Una actividad al aire libre con proyecciones de películas para toda la familia junto al antiguo camping del Arenal

cope.esBurriana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:33

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Burriana, Sara Molina, ha presentado una nueva actividad totalmente gratuita para disfrutar en familia durante los meses de julio y agosto.

El autocine de verano es la nueva propuesta que se incorpora al conjunto de actividades estivales para este verano 2020 organizadas por el Ayuntamiento de Burriana, que se pondrá en marcha a partir de este domingo 12 de julio junto al antiguo camping del Arenal.

A partir de las 21 horas, coincidiendo con la apertura de las puertas del recinto, se iniciarán las proyecciones de reportajes y documentales, mientras, las personas asistentes podrán cenar y disfrutar al aire libre hasta el inicio de la proyección de la película semanal a las 22.30 horas. El recinto cuenta con una capacidad de aproximadamente 90 coches, que tendrán que mantener las distancias y respetar las normas de seguridad establecidas.

Sara Molina ha explicado que desde el Ayuntamiento “pretendemos fomentar y llevar a nuestra localidad hacia un turismo activo durante todo el año. Con este autocine de verano, queremos crear una actividad diferente y segura, que siga las medidas de seguridad implantadas por el Ministerio de Sanidad”. Ya ha añadido, “tengo grandes expectativas en este nuevo proyecto y confío en que tendrá una gran acogida por parte del público, que podrá disfrutar en familia y con amigos de un modelo turístico de proximidad”.

Para poder acceder al recinto se tendrá que reservar la plaza en la Oficina de Turismo l’Arenal de 10h a 14h y de 17h a 20h, situada en la Av. Mediterrània, 35, en el Port de Borriana, o llamando al teléfono 964 58 70 78.

El cartel del mes de julio estará compuesto por:

La la Land (2016). Una película estadounidense que narra la historia de Mia, una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios. Se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Hotel Transilvania 3 (2018). Una animación infantil que narra las vacaciones de la famosa familia de monstruos de Hotel Transilvania. Unas vacaciones de ensueño que se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, que esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Campeones (2018). Una película española que cuenta la historia de Marco, un entrenador profesional de baloncesto que se encuentra un día en medio de una crisis personal y le obligan a entrenar a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar