• Sábado, 09 de diciembre 2023
  • ABC

COPE

Este sábado

Almassora se convierte en la capital del ‘running’ con la 10 K Nocturna

La prueba, en la que competirán corredores de diversas categorías, tendrá lugar este sábado, a partir de las 20.00 horas, en la plaza España.

Almassora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:01

Almassora acogerá este sábado, 23 de septiembre, la segunda edición de la 10 K Nocturna, a partir de las 20.00 horas en la plaza España. La organización de la competición corre a cargo del Club Trail-Running Almassora y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Almassora, Esenciarun, Euro Palets Group, Caixa Almassora y Birding Almassora. La Diputación Provincial de Castellón también colabora en esta carrera popular.

El recorrido de la prueba es de 10.000 metros, con límite máximo para completarla de 1 hora y 20 minutos. La carrera está cronometrada por Run Addiction.

El concejal de Deportes, Paco Soriano, ha recalcado la apuesta de Almassora por el deporte y por actividades tan multitudinarias como la 10K Nocturna. Más de 300 corredores se han inscrito a esta carrera popular.


Recogida de dorsal

La bolsa del corredor con el chip, el dorsal y la camiseta conmemorativa, se recogerán el mismo día de la prueba, de 17.30 a 19.45 horas en el recinto habilitado en la salida. De forma excepcional se podrán realizar inscripciones el día de la prueba de las 17.30 a las 19.30 horas.

Un euro de la inscripción se destinará para Som com tu, la asociación para la integración de personas con diversidad funcional de Almassora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar