• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Actuaciones

Nules acometerá mejoras en seguridad vial con las inversiones del Plan 135

El Plan de Cooperación Provincial de Obras y Servicios del año 2021 contempla tres importantes obras para el municipi

ctv-4rt-ajuntament-nou

cope.esNules

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

Nules contará con diferentes actuaciones de accesibilidad y de asfaltado de caminos rurales por un importe total de 103.704,48 euros, que serán financiados con el Plan de Cooperación Provincial de Obras y Servicios del año 2021 aprobado recientemente por la Diputación Provincial de Castellón.


En concreto, son tres los proyectos que se prevé desarrollar. De manera que, se llevará a cabo la supresión de barreras arquitectónicas y de encintado de aceras en la calle Santa Natalia, en el tramo entre la calle San Agustín y la calle Calderón de la Barca, con una cuantía de 57.472,22 euros.


También se reasfaltará el camino La Vieta, entre la N-340 y el barranco Juan de Mora, una actuación que cuenta con un presupuesto de 34.339,80 euros.


Y por último, se realizarán actuacions de accesibilidad en la Avenida Diagonal y de reducción de velocidad del tráfico rodado por un importe de 11.892,46 y que supondrán, a su vez, la mejora de la seguridad vial de los accesos al CEIP Pío XII.


Ante lo cual, el alcalde David García, comenta que “se trata de tres actuaciones importantes para la población que estarán financiadas en su totalidad por la administración provincial. Así pues, los técnicos municipales están ya trabajando para que, en los próximos meses, se puedan licitar las obras y así ejecutarlas lo más pronto posible”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar